Los abuelos más marchosos parodian Uptown funk

Alex Boye está detrás de la versión Oldtown funk

Podemos decirlo sin ruborizarnos: ojalá lleguemos a su edad con esa energía y buen rollo. Hablamos de los abuelos más marchosos que hemos visto en mucho tiempo. Esos que han sido capaces de rodar una espectacular versión / parodia de Uptown funk que ya está siendo bautizada en Internet como Oldtown funk. Alex Boye está detrás de este cover que ya ha superado el millón de reproducciones en apenas 72 horas.

No es la primera vez que este cantante realiza una versión de éxito. En su canal oficial podemos ver varios ejemplos de otros vídeos virales que han petado las redes como Frozen o Shake it off, ambas africanizadas. ¡Echad un vistazo a su perfil y alucina con las versiones más curradas!

Tienen entre 65 y 92 años pero ¡vaya marcha!

De momento ni Mark Ronson ni Bruno Mars se han manifestado sobre esta versión para la tercera edad de Uptown Funk que está alcanzando un éxito similar a la original. Hay que recordar que con este tema ambos artistas han conquistado las listas de éxito de medio mundo y han sido nominados a premios tan prestigiosos como los Brit.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?