Taylor Swift: “No pienso volver a hablar de Katy Perry”

La solista reconoce que "tengo mis amigos y también mis enemigos"

La enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry vive hoy un nuevo episodio que podría ser definitivo. Taylor Swift, la cantante más vendedora de 2014 en Estados Unidos, parece que ha decidido poner punto y final a su disputa pública con la californiana asegurando, en declaraciones recogidas por Digital Spy, que "no voy a volver a hablar sobre ella en mis entrevistas. Es algo que no va a suceder. No voy a dar a la prensa nada de lo que escribir".

La solista parece bastante harta de que le pregunten durante sus eventos promocionales por Perry y ha tomado esa tajante decisión dejando claro que esto no supone que ambas hayan hecho las paces: "No existe la gente que nunca ha tenido un problema con nadie. Es imposible. Yo tengo mis amigos. Y también tengo mis enemigos".

Taylor Swift: "Tengo mis amigos y mis enemigos"

Las informaciones que apuntaban a que Katy Perry y Rihanna pudieron haberse vengado de Taylor Swift durante la Super Bowl finalmente fallaron y parece que el conflicto sigue abierto si juzgamos sus últimas palabras: "Tengo días malos cuando no quiero ir a una sesión de fotos, pero no voy a llegar cuatro horas tarde aposta. Estaré allí a mi hora aunque no sea todo lo amable que deba y la gente no lo merezca".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad