Taylor Swift: “No pienso volver a hablar de Katy Perry”

La solista reconoce que "tengo mis amigos y también mis enemigos"

La enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry vive hoy un nuevo episodio que podría ser definitivo. Taylor Swift, la cantante más vendedora de 2014 en Estados Unidos, parece que ha decidido poner punto y final a su disputa pública con la californiana asegurando, en declaraciones recogidas por Digital Spy, que "no voy a volver a hablar sobre ella en mis entrevistas. Es algo que no va a suceder. No voy a dar a la prensa nada de lo que escribir".

La solista parece bastante harta de que le pregunten durante sus eventos promocionales por Perry y ha tomado esa tajante decisión dejando claro que esto no supone que ambas hayan hecho las paces: "No existe la gente que nunca ha tenido un problema con nadie. Es imposible. Yo tengo mis amigos. Y también tengo mis enemigos".

Taylor Swift: "Tengo mis amigos y mis enemigos"

Las informaciones que apuntaban a que Katy Perry y Rihanna pudieron haberse vengado de Taylor Swift durante la Super Bowl finalmente fallaron y parece que el conflicto sigue abierto si juzgamos sus últimas palabras: "Tengo días malos cuando no quiero ir a una sesión de fotos, pero no voy a llegar cuatro horas tarde aposta. Estaré allí a mi hora aunque no sea todo lo amable que deba y la gente no lo merezca".