¿Cómo le sienta a Cristina Pedroche el famoso vestido azul?

La colaboradora de Zapeando se pone el que ahora es el vestido más famoso del mundo

¿Quién va a saber más en España de vestidos virales que Cristina Pedroche? La vallecana ya comprobó como su vestido era lo más comentado en Nochevieja tras aparecer en la Puerta del Sol, en plenas campanadas, con un modelito que dejaba ver casi todo lo bueno que tiene esta chica.

Ella se tomó a broma todos los comentarios que surgieron respecto a ese vestido negro cargado de transparencias y no dudó en volver a ponérselo días después en Zapeando, el programa de tardes en el que colabora.

Y con la que se ha montado estos días con otro vestido, ese que no se sabe si es azul, blanco, negro, dorado o vete tú a saber de qué color, no podía pasar mucho tiempo sin que la chica más viral de la tele en España se enfundara tan comentada prenda.

Pedroche ha presumido de cuerpazo y ha aparecido en el plató de Zapeando con el controvertido vestido. Con un tallaje que se le ajustaba mucho, la madrileña ha comentado que se sentía "como en Nochevieja, pero con menos fresco", bromeando a la que se montó con aquel vestido de las campanadas y haciendo referencia a lo ceñido que se le quedaba este vestido de ahora.

Y mientras sus compañeros de programa coincidían en que el vestido, sea del color que sea, es sobre todo una prenda fea, ella ha dicho que le gusta y con él ha permanecido el resto del programa. Le quedaba bien a Pedroche. Eso sí, como ha dicho Ana Morgade… la percha que tiene Pedroche hace mucho.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?