Adam Levine, todo músculos

El cantante de Maroon 5 luce cuerpazo en la última portada de Men’s Fitness

Ya avisó que venían curvas. Fue poco antes de su espectacular presentación en la gala de los Oscar donde interpretó la canción de Begin Again que estaba nominada. En su cuenta de Instagram, Adam Levine, colgó una foto con el torso desnudo que dejaba claro que está en forma y que se preocupa por mantener un cuerpo perfectamente esculpido.

Oscar ready...too over the top?

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Este mes de marzo es, además, la portada de Men’s Fitness y, sí, luce músculo que para algo lo tiene. Y no sólo eso, habla de moda, de cuidados estéticos y de ejercicio. Adam se ha convertido en uno de los iconos de estilo dentro del pop internacional y se lo ha ganado a pulso. Siempre luce una imagen impecable y estudiada y, en algo habrá ayudado su mujer, el ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.

Yuck. Sorry.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

El caso es que en la revista de la que es portada reconoce que “el estilo dice mucho de quién eres”. En ese punto confiesa tener una especie de uniforme que nunca falla, “unos vaqueros realmente geniales, una camiseta y un par de botas”. Parece fácil pero hay que saber lucirlo y él sabe.

En cuanto a los olores, reconoce que utiliza desodorante y aftershave, “a las mujeres les encanta la vieja escuela del almizcle”. En cuanto a la colonia, confiesa que no se siente cómodo llevándola aunque hay una que le convence, Old Spice, “no huele como si fueras tú intentando oler bien”.

Don't knock it til you try it.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Respecto al pelo, “no le presto mucha atención salvo las basura que pongo en él algunas veces”. Eso sí, según él, no se pasa el tiempo mirándose al espejo para comprobar si está bien.

Lo de hacer ejercicio es evidente, sobre todo cuando está de gira. Hace una hora intensa de yoga antes de cada concierto y “cuando estoy en el escenario, hago, básicamente, una hora y media de cardio intenso”.

#ATLANTA #MaroonVTour

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad