Las Minogue vuelven a los escenarios

Kylie se rodea de Go-gós mientras que Dannii apuesta por el rap y la electrónica, ¿con cuál te quedas?

Kylie y Dannii Minogue vuelven a la música aunque, esta vez, por separado. La primera ha deleitado a unos cuantos oyentes con su colaboración con Fernando Garibay y Giorgio Moroder y, ahora, también puedes disfrutar parte de su actuación gracias al material que han compartido en las redes sociales. En cuanto Dannii ha lanzado un single junto al rapero Reece Robertson, ¡temazo!

Algunos medios como MTV y el Dailymail o portales como entertainment-focus se han hecho eco de los proyectos de las australianas. En el caso de Kylie, se ha rodeado de go-gós para presentar junto a Garibay lo que sería el EP, Your body, sin embargo, han indicado que su trabajo acabara formando parte de un LP.

Snippet from the Kylie + Garibay upcoming album feat @giorgiomoroder

Un vídeo publicado por Fernando Garibay (@fernandogaribay) el

Love this new @kylieminogue song! #yourbody #tucuerpo #kylieminogue #freshfridays #greystonemanor #westHollywood

Un vídeo publicado por Jorge Barragan (@jorgebarragan84) el

La australiana no solo tiene proyectos sobre las tablas musicales. Hace unas semanas nos enterábamos que Kylie también había apostado por volver al cine junto a The Rock para rodar San Andreas. Tras ser reemplazada por Rita Ora como coach en The Voice, la rapera tuvo más de un comentario poco acertado comparando ambas trayectorias profesionales.

Muy directa y reivindicativa en uno de sus últimos videoclips, Crystallize, hacía un homenaje para dar fuerzas a todas aquellas personas que están luchando contra el cáncer. Por otro lado, la veríamos hace un mes en su nuevo trabajo junto a Moroder, un tema que se incluirá en el nuevo disco del gran artista italiano de la electrónica.

Pero con Kylie no nos quedamos sólo con eso. Si echamos un vistazo al videoclip del Dj sueco Alesso, en el que lo podemos ver rompiendo a bailar en plena clase del instituto, descubrimos en las imágenes y en sus redes sociales que ha hecho un sampler al tema Get Outta My Way de la australiana.

Un fiestorro o cualquier noche loca podría ser el escenario perfecto para que lo moviérais a tope con el temazo de su hermana, Dannii Minogue, que ha lanzado en colaboración con Robertson. El rap, la electrónica y la increíble voz de la morena Minogue hacen de este trabajo el tema perfecto para acabar una noche 10.

Ahora es tu turno para que nos comentes con qué canción te quedas, ¿#Pressplay, de Danni, o Your body, de Kylie?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad