Madonna le habla a un calcetín

Hay que buscar fórmulas para vender una gira y la de Madonna pasa por explotar el sentido del humor

“Zorra, soy un calcetín”, eso es lo que contesta el curioso personaje que hemos visto en el Instagram de Madonna cuando ella le pregunta quién es. Y es que sí, la cantante siempre está inventando nuevas fórmulas para promocionar su trabajo. La cuestión es si se pasa de original o no.

El caso es que su charla con el calcetín, en su cama, mientras come macaroons, sirve para invitar a la gente a que se meta en su Facebook para averiguar más información sobre su gira mundial que ya tiene 35 fechas para Norteamérica y Europa. Y sí, España está incluida.

La gira comenzará el 29 de agosto en Miami y se alargará, de momento, hasta diciembre, quedan por confirmar las fechas australianas y asiáticas. Pero lo importante es que hará una parada en nuestro país. Podremos ver a Madonna en directo el 24 de noviembre en Barcelona.

Un anuncio que llega una semana antes de publicar su nuevo y esperado álbum, Rebel heart, del que llevamos tanto tiempo hablando. La espera está a punto de llegar a su fin. Mientras, nos queda Madonna para rato que para algo está en plena fase de promoción. Y eso, ya se sabe, está sembrado de polémica. Una de las últimas relacionada con las drogas.

Como recoge Mirror, en su entrevista en The Jonathan Ross Show, que se emitirá a mediados de marzo, Madonna no tuvo otra ocurrencia que hablar de lo madre permisiva que es respecto al consumo de drogas, “le pedí a mi hija que tome decisiones sabias y que, si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol”. Tiene claro que no sería justo prohibírselas porque ella las probó, “no soy fan de las drogas. No son lo mejor para mí. Las pocas veces que las probé, hace muchos, muchos, muchos años atrás, no lo disfruté”. También habló de su caída en los Brit.