Jennifer Lopez: “Los mejores amantes son los bailarines y los cantantes”

Con un importante curriculum sentimental, la cantante sabe de lo que habla

Jennifer Lopez ha estado casada con un camarero (Ojani Noa), un coreógrafo (Cris Judd) y un cantante (Marc Anthony). Ha estado comprometida con un actor (Ben Affleck) y su última conquista ha sido un bailarín (Casper Smart). Además, en medio de ese devenir sentimental se coló Puff Daddy. Ha tenido donde comparar en lo que a amantes se refiere y lo tiene claro, “yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, confiesa JLo en el último número de la revista Loaded.

Emerald Green and its PUCCI... two of my faves

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

La verdad es que, de momento, no ha tenido demasiada suerte en el amor, y sus parejas le han salido rana. Algunos de ellos le han sido infieles y eso, en algún momento, ha socavado su autoestima, “he estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena, ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso pasa tanto a hombres como mujeres, no es solo una cosa de chicas", reflexiona.

De todas formas, Jennifer es una mujer fuerte que disfruta de un gran amor, el de sus dos hijos.

TBT to an outtake from my People shoot...Love this pic... #mylife #LOVE #coconuts

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

A sus 45 años no le cierra las puertas a encontrar de nuevo al amor, está convencida de que está en su mejor momento, “antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y creo que somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy".

What's down this path?? #BeautifulNapa #Iloveawalkinthesun

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?