Lady Gaga, a Taylor Swift: “Tu príncipe azul llegará”

Ahora que la neoyorquina se casa se convierte en consejera del amor

La petición de matrimonio que Lady Gaga aceptó hace unas semanas ha hecho que madure. O al menos eso es lo que desde la redacción de los40.com hemos entendido tras ver sus últimas declaraciones en las que se convierte en todo una consejera del amor. Ni corta ni perezosa, la diva neoyorquina se ha dirigido directamente a Taylor Swift a través de un comentario en Twitter pidiéndole paciencia a la hora de enamorarse: "Tu príncipe azul llegará".

Gaga respondía así a un mensaje de Taylor Swift en la que la nombraba pero no la citaba: "¿Soy yo o ahora mismo Lady Gaga está viviendo a tope? #metas". El halago llegó en apenas una hora hasta los oídos de la cantante que, como comentábamos, contestó: "¡Vaya! Eres un amor. La vida es amigos, familia y amor. Todo el mundo lo ve en ti".

Algunos han querido ver ironía en las palabras de ambas cantantes pero más bien parecen palabras amables de dos de las grandes divas de la música en estos momentos. Como decíamos, Lady Gaga parece estar tan feliz que no parece importarle que el vestido le juegue una mala pasada y los paparazzi puedan fotografiar sus pechos. Otra diva que dice no al sujetador como recientemente hizo Beyoncé.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad