Dave Franco no solo es el hermano de James, también el pibón del momento

Lo has visto en Supersalidos, Mi nombre es Harvey Milk o Infiltrados en clase

Dave Franco es actor, tiene 29 años y es el hermano menor de James Franco (James Dean, 127 horas, Spring Breakers o La entrevista). Aún no lo hemos visto en demasiadas cintas pero todo tiene su explicación y es que el chaval compagina su trabajo como actor en series de televisión y películas con sus facetas de escritor y modelo. Por estas y otras razones que saltan a la vista, Dave es nuestro nuevo pibón del momento.

Vamos a refrescarte la memoria. Seguro que lo has visto en Scrubs, Supersalidos, Infiltrados en clase, Mi nombre es Harvey Milk, Memorias de un zombie adolescente o Ahora me ves. Muy pronto llegará su nueva película, Unfinished Business (Negocios con resaca), una comedia en la que comparte protagonismo con Vince Vaughn y que se estrena en junio de 2015:

Lo que más nos seduce del físico de Dave es su mirada penetrante, su carita inocente y, por supuesto, que está muy en forma. Él se define como un chico tímido aunque nos da la sensación de que lo es solo al principio. También nos ha conquistado que es un gran amante de los felinos y tiene dos gatitos.

Por cierto, para los que no podáis quitaros de la cabeza a su hermano James Franco (algo inevitable por su gran parecido físico), que sepáis que está dispuesto a comerse el mundo por él mismo, pues aunque admire tremendamente a su bro, lo tiene claro: "no solo quiero ser el hermano pequeño de James Franco".

Su heramano fue quien le ayudó a buscar agente pero poco más. Reconoce que aunque lo quiere y lo respeta mucho, hace todo lo que está en su mano para distanciarse de él y demostrar a la gente que aunque se parececen físicamente son "completamente diferentes". Seguro que sí, pero para eso tenemos que seguirle un poquito más la pista a Dave.

Y para terminar, una curiosidad. ¿Sabías que Dave se presentó al casting para encarnar a Edward Cullen en Crepúsculo? ¿Te lo imaginas en ese papel?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad