Beyoncé, 1D, Miley o Rihanna, finalistas de los Youtube Music Awards 2015

El canal de vídeos anuncia una lista de 50 premiados y una entrega con nuevo formato

En 2013 youtube tuvo la idea de crear unos premios para reconocer el mérito de los artistas que lo habían petado a lo largo del año. Por aquel entonces se entregaron en una gala en directo. El año pasado se lo tomaron para reflexionar y darle una vuelta al asunto y este 2015 ya hay segunda edición de los Youtube Music Awards.

Hay una lista de 50 finalistas prometedores en 2015 y que se han elegido en base a los suscriptores, visitas en sus vídeos e importancia en los últimos 6 meses. Encontramos, por ejemplo, a Ariana Grande, Beyoncé, Meghan Trainor, Miley Cyrus, One Direction, Rihanna o Sam Smith.

En cuanto a la gala de entrega, este año habrá cambios. Youtube quiere experimentar y ha creado un nuevo formato. El 23 de marzo se publicarán a las misma hora 15 vídeos exclusivos, algunos de artistas tan relevantes como Charli XCX, Ed Sheeran o Martin Garrix.

A ellos se sumarán otros artistas de no tanta presencia en las listas de ventas mundiales pero con mucha repercusión en el canal como Megan Nicole, Shamir o Nicky Jam. Todos ellos tendrán su propio vídeo exclusivo realizado por alguno de los directores más prestigiosos del momento. Además, los fans de los artistas podrán participar en el making of de estos vídeos.

Aquí puedes ver el listado completo de los finalistas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?