Britney Spears e Iggy Azalea calientan el lanzamiento de su dueto

Ambas han prometido que la canción se convertirá en un éxito masivo

El dueto entre Britney Spears e Iggy Azalea es desde finales del 2014 una de las canciones más esperadas. Y la intriga y la ausencia de informaciones confirmadas nos estaba matando. Pero parece que su lanzamiento podría estar cerca ya que ambas divas han desvelado en sendas entrevistas algunos detalles más de esta colaboración.

Iggy Azalea visitó Zach Sang & the Gang hace algo más de una semana para hablar de su nuevo álbum de estudio que ya está grabando, de su paréntesis en las redes sociales y, como no, de su dúo con la Princesa del Pop: "Personalmente siento que va a ser un éxito de masas. Me encantan las colaboraciones y me encantó trabajar con ella". Podemos dar fe de su gusto por los duetos tras estrenar tema con Jennifer Hudson: Trouble.

Britney Spears: "Me encanta Iggy Azalea"

También Britney parece que salió satisfecha del estudio de grabación. Así lo ha desvelado durante una entrevista con Extra en un acto solidario: "Vi su vídeo en televisión y era como un niño en una tienda de caramelos: Quiero a Iggy, me encanta este vídeo y quiero trabajar con ella. Y fue muy raro porque una semana después su manager me dijo que ella era una gran fan mía. Así que pensé que teníamos que hacer algo juntas y así fue como surgió. Va a ser una canción que se podrá escuchar en clubs".

A la espera de esta canción que tendrá toques electrónicos y cuyo título aún desconocemos sólo deseamos que la promoción del noveno disco de estudio de Britney Spears no se retrase demasiado. Tampoco sabemos si rodarán vídeo conjunto pero lo que sí está claro es que de haberlo, no habrá serpientes como en su mítica actuación del 2000. Britney lo tiene claro: "No sé en lo que estaba pensando. No volveré a coger una serpiente nunca".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad