Tiziano Ferro: “¡Ya no aguanto más Perdona!”

El italiano asegura que el tema que más fama le dio ya no le representa

“¡Ya no aguanto más Perdona!”, así de rotundo ha sido Tiziano Ferro en una entrevista con Europa Press. Sin duda, muchos le conocimos con esa canción que estaba en su disco debut y que le dio la fama más allá de las fronteras italianas. Han pasado 15 años desde entonces y el cantante tiene claro que ya no se siente identificado con esa canción.

El tiempo pasa y la gente cambia y madura y es lógico que lo que se cantaba con 20 años no tenga mucho que ver con lo que eres en la treintena. Perdona ya no es ‘la canción’, ni para él ni para el público, “en Italia cuando la canto durante los conciertos, pasan de mí, no la quieren, se van al bar. Es un capítulo esencial para mí, porque fue el comienzo, pero no me representa. Ahora no me siento representado con Perdona”, asegura.

Tiziano publica un nuevo disco, TZN, en el que recoge lo que han dado de sí esos 15 años. 15 años en los que ha publicado 6 discos, ha compuesto para otros artistas, ha hecho duetos con españoles como Amaia Montero o Pablo López y ha, incluso, salido del armario. Mucho cambio que coincide con su filosofía de libertad y cambio para avanzar, “me aburre la idea de tener que volver a escribir Perdona número 2, sería algo patético”.

Reconoce que ya tiene canciones nuevas como para llenar dos discos aunque, antes, quería cerrar un capítulo y con este disco lo está haciendo. Habrá gira de estadios por su país y, al final de año habrá parada en España. Hay mucho Tiziano Ferro por delante.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?