El baile en tanga de Malena Costa que enloquece Instagram

El vídeo de la modelo se vuelve más viral cada día

Hasta hace un par de semanas estábamos muertos de frío y preguntándonos desde cuándo nuestro país se había convertido en Invernalia. Pero parece que el tiempo nos ha dado un respiro. Además, desde hace una semana Malena Costa se ha encargado de ir subiendo los termómetros de forma progresiva. ¿Cómo? Cada día que pasa el vídeo que ella misma colgó en su perfil oficial de Instagram bailando en tanga se vuelve más viral.

Videobook #malenacosta para @viewmanagement última y 4 parte 😃😃😃😃

Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el

El vídeo está dividido en cuatro partes, cada cual más sensual (si eso pudiera ser posible) que la anterior. Con estos breves clips, la modelo quiere ofrecer un videobook para aquellas agencias o revistas que quisieran contratarla como modelo. Unos vídeos que no han pasado desapercibidos y que vienen a reforzar la imagen de la mallorquina como uno de los cuerpos más sexys de nuestro país.

Su cuenta oficial de Instagram está llena de imágenes tan explosivas y eróticas como estas. Sus rutinas de fitness y ejercicios en mallas son de lo más visto por sus miles de seguidores. Sus sensuales sesiones de fotos en entornos idícilos no se quedan atrás. Todo ello mezclado con su vida diaria, su mascota y su pareja, Mario Suárez.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad