Cameron Diaz, una amante del sexo

La actriz confiesa en una entrevista para la revista Cosmopolitan que el sexo es salud

A estas alturas de la película, decir que la vida de Cameron Díaz está marcada por el sexo no es descubrir el Mediterráneo precisamente. Con 19 añitos, la ahora sex symbol de Hollywood, empezó su carrera como otras muchas estrellas: en el porno. Ya convertida en una estrella mundial consiguió detener la distribución del filme She's no angel pero no las versiones piratas. Con un cuerpo para el pecado y una peli recién estrenada bajo el título Sex Tape, la intérprete ha hablado de su amor por el sexo para la edición británica de la revista Cosmopolitan.

"El sexo es salud. Es algo muy saludable que todos tenemos que hacer por muchos motivos. Es la fuente de la salud. Si tuviera que elegir entre las redes sociales y el sexo elegiría el sexo. ¿Para qué sirven las redes sociales?" se pregunta Cameron que debe haber pasado una luna de miel llena de amor con su recién estrenado marido Benji Madden.

Cameron Diaz: "El sexo es salud"

A sus 42 años mantiene un cuerpo envidiable y ahora podemos entender que buena parte de la responsabilidad no sólo residen en la dieta y en el ejercicio. También hay un importante componente sexual que Cameron Diaz reivindica sin rubor. Y nosotros encantados de que lo haga.