Malú, nueva embajadora de Swarovski en España

La cantante madrileña presta su imagen a la famosa marca de joyas

Swaroski ha elegido a Malú como imagen de su marca en España estrechando así su colaboración con la artista getafense. La firma de joyería ya confió en el talento y la entrega de la cantante patrocinando su gira , una de las más multitudinarias y exitosas de nuestro país.

Malú es una mujer que nos inspira por su fuerza y vitalidad

La firma combina las últimas tendencias con la tradición de más de un siglo de historia, creación tras creación. Su amplia gama de diseños ofrece a cada mujer la oportunidad de expresar su personalidad única.

Desde el brillo sutil de piezas discretas, hasta la luz intensa de sus joyas con más carácter. La artista refleja precisamente la esencia de una firma polifacética como pocas. Independiente, luminosa, comprometida y apasionada, Malú puede pasar en un mismo día de un look informal y sencillo, a enfundarse en un mono cristalizado para salir al escenario. “Es una mujer que nos inspira por su fuerza y vitalidad”, ha señalado Daniel Huguet, director de marketing de Swarovski Iberica.

En 2014 Swarovski y Malú ya unieron fuerzas en el diseño de una camiseta solidaria cuyos beneficios fueron donados íntegramente a la Fundación FERO, dedicada a la investigación oncológica. “Poner ese pequeño granito de arena fue precioso, y me sentí muy agradecida por la confianza que Swarovski depositó en mí. Es una lucha en la que todos debemos participar y no me importaría seguir ayudando las veces que haga falta”, ha afirmando Malú.

La solista repite este año en primetime como coach de La Voz, y lanza nuevo y esperado álbum, tras el éxito de su último trabajo SI, que fue disco de platino. De su relación con la firma de joyas, Malú ha señalado: “Swarovski y yo somos compañeros de viaje. Me aporta brillo, sofisticación y un punto cañero. Juntos llegaremos aún más lejos”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?