El tronista enamorado de Cristina Pedroche

Entrevistamos a Cristian, tronista de MyHyV, que nos cuenta su lado más personal y sus auténticas pasiones

Cristian Nieto es, ahora mismo, la sal y la pimienta en el trono de los chicos del dating show de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa. Quizá sea por eso que dice de la chulería del sur de Madrid, pero este chico de 24 años tiene ese carácter entre vacilón y divertido que le hace ser el centro del programa, tanto en plató como fuera de él.

Lleva muy bien lo de ser de barrio. Concretamente es del Brezo, un barrio de la madrileña localidad de Valdemoro. Me cuenta que le gusta todo este rollo del fitness, de cuidar su estado físico. No obstante, Cristian es un apasionado del fútbol y un amante empedernido de su Atleti.

Y, en cierto modo, entre lo que me ha contado él y lo que he podido observar yo, creo que Cristian tiene mucho del Atlético actual, del cholismo. Tengo la sensación de que este madrileño tiene ese punto de no amilanarse contra nada ni nadie, de presentar batalla en cualquiera que sea el terreno, por muy desfavorables que sean las circunstancias para él. Es esa parte de Cristian que vemos en la tele o en una discoteca cuando hace un bolo: es el chico chulito, el que se atreve con todo.

Pero también intuyo en Cristian una parte más prudente, la de ir partido a partido quemando etapas de su vida. Sabe que ahora está viviendo toda una experiencia en este programa, pero no se vuelve loco por ello. Será un chulito madrileño y todo lo que queráis, pero este chico tiene la cabeza muy bien puesta. Eso sí, creo que hay una mujer por la que no le importaría perder la cabeza: Cristina Pedroche.

¿Cómo te vendería tu madre?

Yo creo que es imposible que mi madre diga una palabra mala de mi. Bueno, miento: mi madre siempre se queja mucho de mí, pero soy como el niño de sus ojos.

Se queja de que le doy mucho trabajo y mucha guerra ¡pobrecita mía! Pero luego me tiene en un pedestal: no me falta nada, siempre habla de mí maravillas… Yo le digo: "Si sabes que no soy tan bueno en realidad…"

¿Qué debería saber la persona que vaya a convivir contigo?

Soy una persona bastante responsable, higiénica… pero maniático de mis cosas y, sobre todo, de mi zona. Mi habitación es algo así como "mis cosas que nos las toque nadie; respétame mi espacio".

Eso sí, soy una persona que le gusta hacer de todo, me adapto a cualquier plan y no me pongo tiquismiquis. Nunca he tenido convivencia con nadie que no sean mis padres y mi hermana… y tampoco tengo prisa.

¿Del 1 al 10 cómo de fiel eres?

Yo me considero totalmente fiel. Es verdad que he tenido mi época de hacer lo que me daba la gana, pero con la única novia que tuve le fui fiel al 100% y ni se me pasó por la cabeza engañarla.

¿Cuál es tu punto fuerte para gustar a las chicas?

¿Mi punto fuerte para gustar a las chicas? [Ríe con cara de pillo] Yo creo que la alegría, la simpatía…Creo que también el punto de la chulería madrileña llama mucho la atención, el hecho de ser de barrio, de la calle…

Quizá sea ese el encanto que pueda tener…

¿Qué famosa actriz, cantante, deportista, escritora… sería ideal para mantener una pasional y desenfrenada noche de amor?

Yo siempre lo repito, a ver si se entera de una vez porque yo la tengo que conocer sí o sí: Cristina Pedroche. Le hago un llamamiento desde aquí: ¡conóceme!

Es una chica que siempre me ha encantado, que me gusta mucho. La veo una chica como yo. De barrio, le gusta el deporte, en las entrevistas es muy dicharachera… Ella es del Rayo, yo del Atleti, pero no hay problema.

Elsa Pataky ha sido mi amor platónico de toda la vida, pero me quedo con Cristina Pedroche que la tengo más cerquita, aquí en Vallecas.

¿Qué aficiones tienes?

Por supuesto, el fútbol. Eso está por encima de todo. También me gusta entrenar, mantenerme sano… Entreno lo que se puede, porque con esto del programa y de los bolos entreno bastante poco. Con una rutina y una tabla, sobre una hora y poco más dedico al ginmasio.

¿A qué concierto no irías nunca?

No sé, nunca me lo he planteado esto. Igual vas al concierto de alguien que no te gusta, pero luego te lo pasas bien. Para la música soy bastante flexible.

¿A quién te llevarías a vivir contigo al lugar más triste del mundo?

Pues ahora no tengo a nadie para llevarme al lugar más triste del mundo [ríe]. Quizá me llevaría a Manu (el otro tronista), solo para molestarle (ríe).

Si mañana me tuviera que ir al lugar más triste del mundo, me llevaría a un amigo, un colega. Eso seguro. Yo sin mis amigos no soy nadie.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad