Justin Bieber ¿tiene, por fin, nueva novia?

Lira Galore o Yovana Ventura…parece que el canadiense se ha convertido en todo un playboy

Hace unos días Justin Bieber celebró en una isla privada del Caribe su 21 cumpleaños y parece que la fiesta no tiene fin porque este fin de semana la ha continuado en South Beach, en Miami. No le llamaremos golfo pero la vida de desmadre y desenfreno le va y cuanto más alcohol y chicas haya a su alrededor, parece que mejor.

De hecho, en estos días son múltiples los medios que hablan de nueva novia. Eso sí, les cuesta ponerse de acuerdo en quién es la nueva chica que ocupa su corazón. Tras su ruptura con Selena Gómez y el nuevo noviazgo de ella con Zedd, hay ganas, también, de verle a él emparejado y desde luego, candidatas no le faltan.

Hace un tiempo se habló de Hailey Baldwin como su nueva conquista. La sobrina de Alec Baldwin, de 17 años y modelo de profesión ha estado muy cerca del cantante en los últimos tiempos. Ya se rumoreó que había algo entre ellos aunque parece que la cosa se quedó en eso, en rumores. Forma parte de su círculo de amigos en el que también están las hermanas Jenner, Miley Cyrus o Gigi Hadid y Cody Simpson. Y, por supuesto, estuvo en el famoso cumple.

21

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Pero no parece que los medios se hayan decantado por Hailey en esta ocasión. Ha entrado en la batalla por llevarse el título de ‘novia de’ Yovanna Ventura, otra modelo latina, con muchas curvas y seguidores en Instagram que hace alarde de su desbordante sensualidad. Ya se rumoreó el pasado año que habían tenido una relación pero que no fructificó. Ahora, algunos piensan que podrían haber retomado lo que dejaron atrás. Sus fotos en el cumple son de las más comprometidas.

Happy birthday!! 😁

Una foto publicada por Yovanna Ventura (@yoventura) el

Claro, que hay más opciones y son muchos los medios que apuestan por Lira Galore, una stripper reconvertida en socialité que vivió un triángulo amoroso con un jugador de la NBA y Drake. Al parecer, este finde en Miami, Justin y ella han estado de lo más acaramelados. Vamos, que ni Kiko Rivera tiene tanto éxito entre las chicas más… despampanantes.

Thursday's over but whatever lol

Una foto publicada por Lira Mercer (@lira_galore) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?