Tony Aguilar entrevista a Shawn Mendes en estado puro

Hablamos con el artista en su primera visita a España sobre su debut con Handwritten

Las redes sociales son poder y en la industria musical representan un nicho muy importante de promoción para todos los artistas, sobre todo para los que están arrancando su carrera. Esa puede ser una de las razones por las que Shawn Mendes tenga especial debilidad por Vine, la red con la que se dio a conocer al mundo como solista cantando una cover del tema de Justin Bieber As Long As You Love me.

En Del 40 al 1 Coca-Cola hablamos con el artista canadiense en su primera visita por España, que nos confesó que alucinó con el recibimiento que sus fans le tenían preparado en el aeropuerto.

Durante la entrevista con Tony Aguilar, Mendes confirmó lo esperado, no sólo tiene un talento brutal, además es un chico de 16 años muy cercano a su público con las ideas muy claras.

El artista dejó sin palabras a las fans que se encontraban en el estudio, que escuchaban embobadas sus comienzos: "hace un par de veranos encontré Vine, estaba muy aburrido, así que le pedí a mi hermana pequeña que me grabara mientras cantaba una cover de Justin Bieber. La subimos, fuí a dormir y cuando desperté el vídeo tenía 10.000 likes. Al día siguiente 20.000 likes y a las pocas semanas tenía 500.000 seguidores. Fue una locura".

El cantante, que ya ha conquistado al personal con canciones como Something Big o Never Be Alone, se encuentra en pleno tour europeo y está impaciente porque su álbum debut Handwritten vea la luz en abril.

El canadiense nos contó cómo fue el proceso de grabación, que se llevó a cabo en Ontario, su ciudad natal, rodeado de amigos y muy divertido. Además le confesó a Tony Aguilar cuál es su canción favorita del disco y que su primer y único concierto ha sido de Aerosmith ¿os lo imaginabais?

Shawn Mendes acompañará a Taylor Swift en su 1989 World Tour, en el que junto a Vance Joy será telonero de la artista. Un honor porque para él "ella es la más grande entre las grandes".

En octubre terminará el tour y estaremos impacientes, porque nos confirmó que España está en sus planes: volverá a Madrid, Barcelona y más ciudades para reencontrarse con todas sus fans ¡y eso se celebra!

No os perdáis la entrevista al completo con Tony Aguilar en el vídeo superior, fueron todo momentazos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?