Rihanna adelanta cuatro nuevas canciones

Dos de ellas serían de su R8 y otras dos de la banda sonora de Home

2015 está llamado a convertirse en uno de los años más importantes de la carrera de Rihanna. Convertida ya en una estrella de talla mundial, la de Barbados está afrontando nuevos retos como el de publicar dos álbumes casi de manera simultánea. Un trabajo complejo pero del que sus seguidores y fans están disfrutando más que nunca ya que las redes se están llenando de adelantos. Riri ha presentado hasta cuatro nuevas canciones dos de las cuales serían de su esperado octavo disco de estudio, R8, y otras dos de la banda sonora de Home.

Después de poder disfrutar al completo de FourFiveSeconds con Kanye West y Paul McCartney, de escuchar unos segundos de otros dos posibles temas (Kiss it better y Promise) y de la filtración de Wolrd peace, ahora la cantante quiere ponernos los dientes largos con sendos avances de Higher y American Oxygen. Ambas han sido confirmadas oficialmente en el Instagram de la solista con su hashtag #R8.

Como máxima responsable de la BSO de la película de Dreamworks, Home, Rihanna también ha querido calentar su inminente llegada a los cines. Y lo ha hecho con otros dos adelantos que llevan por título As real as you and me y Dancing in the dark.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?