Esta semana llega Rebel Heart, el nuevo disco de Madonna

Además, se pone a la venta lo último de Rebecca Ferguson y Laura Welsh

La espera ha acabado y con ella, la época de filtraciones, rumores y demás ensalces. Por fin se publica esta semana lo nuevo de Madonna, Rebel Heart, su nuevo disco en tres años desde MDNA (2012). La reina del pop regresa más rebelde que nunca con un álbum muy moderno del que ya conocíamos canciones como Living for love, Unapologetic bitch, Bitch, I'm Madonna o la balada Ghosttown.

MADONNA: Muestra la parte más rebelde y canalla que llevo dentro, pero también la más romántica...”

Rebel Heart se ha grabado en Nueva York, Los Angeles y Londres. En la producción de este álbum encontramos nombres como el de la propia Madonna, Kanye West, Diplo, Avicii, DJ Dahi, Blood Diamonds, Ryan Tedder (OneRepublic) Toby Gad y Ariel Rechshald mientras que a las voces tenemos a Nas, Nicki Minaj, Chance the Rapper y el boxeador Mike Tyson. Mención aparte merece Alicia Keys, que toca el piano en Living for love.

Hace tan solo unos días, Madonna anunciaba las fecha de la gira de presentación de Rebel Heart en directo y Barcelona era una de las ciudades elegidas. El 24 de noviembre podremos disfrutar de su concierto en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal. Consulta todas las fechas de la gira.

La cantante y compositora británica Rebecca Ferguson lanza su nuevo trabajo, Lady sings the blues, su tercer disco. Se trata de un álbum cuyo título es un tributo al disco del mismo nombre de Billie Holiday. Su primer single es Get Happy:

Por su parte, Laura Welsh debuta en la música con el larga duración Self Control, tras formar parte de la BSO de 50 Sombras de Grey con Undiscovered. Su último vídeo de este disco es para el tema Ghost aunque esperamos muy pronto el lanzamiento como single de su colaboración con John Legend en Hardest Part.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?