Alejandro Sanz vive su mejor momento con Un zombie a la intemperie

El primer single de su nuevo trabajo debutó en el Número 1 de iTunes en 14 países Además: Mira este making of de su videoclip

Una vez más, el regreso de Alejandro Sanz ha sido a lo grande. Su nueva canción, Un zombie a la intemperie, está batiendo de nuevo todos los records. A tan solo una semana de su lanzamiento, este tema ha logrado colocarse en el Número 1 de iTunes en 14 países. ¿No está nada mal no?

Alejandro Sanz es, sin duda, uno de nuestros artistas más internacionales y es que toda la música nueva que lanza se convierte en éxito a éste y al otro lado del Atlántico. Su última canción es Un zombie a la intemperie, cuyo estreno mundial tenía lugar el pasado 2 de marzo y en Los 40 Principales pudiste disfrutar el primero de este tema y su videoclip.

Si te gustó el vídeo de Un zombie a la intemperie no esperes más para disfrutar del making of del clip en exclusiva con declaraciones de sus protagonistas, las actrices Inma Cuesta y Marta Etura:

El artista madrileño recibía el pasado jueves en Tenerife el Premio Cadena Dial 25 Aniversario y aprovechaba para interpretar por primera vez sobre un escenario su single Un zombie a la intemperie, lo que hizo vibrar al público asisitente a los Premios Cadena Dial en el recinto ferial tinerfeño.

Por cierto que Alejandro Sanz ya ha anunciado los primeros conciertos de su nueva gira. Consulta todas las fechas en los40.com para no quedarte sin tu entrada.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?