¿40 millones de dólares por las piernas de Taylor Swift?

Correr, bailar o hasta ir de puntillas están valorados por un pastizal para la artista, te contamos por qué

Correr, saltar, bailar hasta andar de puntillas tiene un precio. ¿Quién iba a pensar que asegurar unas piernas, por si las moscas, iba a costar unos 40 millones de dólares? Pues, en el caso de Taylor Swift ya te avisamos que no, que ella ni siquiera se lo imaginaba.

Según relataba a la revista National Enquirer, se sentía avergonzada de que sus piernas valieran tal suma de dinero. Como mucho, la rubia suponía que asegurarlas saldría por un millón de dólares.

Sabemos que Taylor es una usuaria muy activa en las redes sociales. Destacamos la sorpresa y alegría que llevó con la diva de ArtPop cuando aceptó la petición de matrimonio, a lo que Lady Gaga le respondía que pronto llegará su príncipe azul.

Hace unos días compartía una fotografía en su Twitter junto a Ellie Goulding y Selena Gómez en la que disfrutaban de una tarde de té. Aunque esta, no es la primera vez que Selena y Taylor se lo montan a lo grande en una fiesta como la de hace unos días.

En diciembre Swift decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto junto a ella, Justin Timberlake, Charli XCX y Nick Jonas, entre otros. Aunque, lo mismo que disfruta de grandes amistades también hay alguna que no goza de sus palabras como Katy Perry...

Si el seguro de las piernas asciende a 40 millones, cuánto sería la persona entera, ¿te lo imaginas? Cuéntanoslo debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales, ¡participa!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?