Los caballos, Cody Simpson y la familia, las grandes pasiones de Gigi Hadid

La novia del músico australiano nos da muchas pistas para conocerla a través de su Instagram

Gigi Hadid es un nombre que cada vez escuchamos con más frecuencia. Habrá influido el hecho de ser la novia de Cody Simpson, pero también su profesión como modelo que cada vez tiene una mayor proyección.

A través de su cuenta de Instagram la hemos conocido un poco mejor. Ahora sabemos que es una apasionada de los caballos y los deportes en general, que le gusta tener cerca a su familia, que pese a su profesión no se priva de comer lo que le apetece y que puede presumir de tener muy buenos amigos.

#PRIMER POST. Gigi se estrenó en Instagram el 13 de noviembre de 2011. Más de tres años en los que ha acumulado 2,2 millones de seguidores y ha publicado más de 1800 fotos. Está claro que es muy activa en esta red social en la que nos deja constancia no sólo de su profesión sino de su vida más personal. En aquella primera foto salía junto a su madre y la hija de su hermanastra Sara Foster en su primer cumpleaños.

#FAMILIA. Podemos conocer a toda su familia por la multitud de fotos que cuelga con ellos. Se lleva muy bien con sus padres, su hermana y su hermano y eso se nota por lo presentes que les tiene siempre.

#INFANCIA. Ya desde niña se podía apreciar su belleza, dan fe las muchas fotos que ha colgado de su infancia. Su álbum familiar debe de ser enorme, casi tanto como su gusto por compartirlo. Hay incluso fotos de sus campañas infantiles para Guess cuando era sólo una niña.

#DAVID FOSTER. Por las fotos que cuelga sabemos que mantiene una estupenda relación con su padre, un millonario de origen palestino que se divorció de su madre hace ya algunos años. Pero, también mantiene muy buena relación con su padrastro, o mejor dicho, el segundo marido de su madre, el productor musical David Foster.

#MELENA. Uno de los tesoros más preciados de Gigi es su larga cabellera rubia. Desde muy pequeñita ha lucido una melena que bien le podría haber valido el apodo de Rapunzel porque en algún momento su longitud ha sido similar. De hecho, con 16 años vimos cómo se lo cortaban y aun así, seguía siendo una melena muy, muy larga. ¿La habéis visto en alguna ocasión con el pelo corto? Seguro que no.

#CODY SIMPSON. Es novia de Cody Simpson con el que lleva más de dos años con una ruptura en medio. Son felices y comparten muy buenos momentos y, lo mejor de todo, no le importa compartirlos públicamente. Ella ha protagonizado más de uno de sus vídeos.

#CABALLOS. Una de las grandes pasiones de Gigi son los caballos y, de hecho, podemos verla en multitud de fotos junto a su yegua. Y que conste que es una afición que se ha tomado muy en serio porque la hemos visto, incluso, competir.

#DEPORTISTA. No sólo le gusta la hípica, puede decirse que es una chica muy deportista a la que hemos visto tan pronto montada en una tabla de surf como boxeando o jugando al voleibol, deporte que practica desde que era una niña y con el que también se ha llevado algún que otro trofeo.

#COMIDA. Dicen que las modelos no comen y que se someten a durísimas dietas de alimentación. Desde luego, lo suyo debe de ser genética porque la comida está siempre a su alrededor. Le encanta fotografiar platos de todo tipo y, además, los prueba.

#ESTUDIOS. Aunque aparentemente tiene la vida resuelta, podríamos decir que es una niña bien, eso no le ha llevado a lanzarse a la vida loca y despreocuparse por su formación. Todo lo contrario, se matriculó en psicología criminalista y la hemos visto en su graduación.

#JOE JONAS. Ahora forma parte del grupo de amigos de su novio entre los que se encuentran Justin Bieber, Miley Cyrus, Selena Gómez o Taylor Swift, pero lo cierto es que si hay un amigo al que hemos visto varias veces en su Instagram y con el que, incluso, le han relacionado en alguna ocasión sentimentalmente aunque no hayan sido pareja es Joe Jonas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad