¿Has visto las nuevas zapatillas tatuadas de Luis Suárez?

¡Hazte ya con las botas Tattoo Pack de Adidas!

¿Eres un verdadero amante del fútbol? ¿No te pierdes un partido del Barça? ¿Sigues la trayectoria de Luis Suárez? Pues estás de enhorabuena porque el delantero del F.C. Barcelona lanza sus propias botas de fútbol Tatto pack F50 Adizero Tattoo Adidas.

La bota derecha, representa un cráneo negro, invoca al poder y la fuerza, es la bota del odio. La bota izquierda, en cambio es la bota del amor pues representa la devoción al juego, con diferentes motivos brillantes, entre ellos, una rosa.

Una pasada de calzado deportivo de 3D dibbletex en todo el corte para regates a alta velocidad en todo tipo de condiciones y nueva ejecución de las 3 bandas en el talón.

La suela es de nueva generación, ultraligera y multicolor. Con configuración Speed Stud: nuevo 2º nivel de agarre en la base del antepié, inspiradas en las suelas de Sprints, para incrementar el agarre y la tracción.

¿Qué te parecen? El propio Luis Suárez jugará con estas botas los próximos partidos del Barça frente al Rayo Vallecano y al Eibar los días 8 y 14 de marzo respectivamente.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?