GAP abre su primera tienda en España

El estilo casual americano desembarca en El Corte Inglés de Rambla en Barcelona

El primer espacio GAP en España abre sus puertas el próximo jueves en Barcelona. Será en la 4ª planta de El Corte Inglés de Rambla y contará con una superficie de 400 metros cuadrados. La marca estadounidense presenta sus líneas de moda para esta primavera-verano con colecciones de modernos diseños y accesorios para mujer, hombre, niño, niña y bebé. Para vestir a la última en cada ocasión con el sello inconfundible americano. Dale tú también la bienvenida a GAP con este vídeo.

La multinacional americana es el tercer grupo de moda más importante del mundo, pero hasta el momento, solo estaba presente en tiendas de cuatro mercados europeos; Italia, el Reino Unido, Francia e Irlanda. Ahora llega a nuestro país de la mano de El Corte Inglés, que ofrecerá la experiencia de GAP a los consumidores catalanes que ya están familiarizados con el estilo casual americano.

El espacio dispone de una superficie de 400 metros cuadrados en la 4ª planta del centro

En su centro de Rambla, punto neurálgico de la ciudad condal, inicia este desembarco con previsión de abrir más tiendas en los centros comerciales de El Corte Inglés en otras ciudades.

Más sobre GAP

Fundada en 1969 en San Francisco, GAP es conocida por ofrecer a los consumidores diseños modernos de moda americana. Sus sudaderas y camisetas con el logo de la marca ya son muy familiares para todos los consumidores americanos y también europeos.

Con la inauguración del espacio GAP, El Corte Inglés de Rambla sigue sumando marcas de renombre internacional y exclusivas para un público local y extranjero.

El estilo americano, ahora mucho más cerca

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?