Ariana Grande se pega un trompazo en directo

La artista tropezó sobre el escenario de su concierto en Toronto

Prácticamente ya no hay ningún personaje de la música que se precie que no haya sufrido un traspiés doloroso (o no) sobre el escenario. La última en engrosar esta lista de estrellas caídas (en el mejor sentido de la palabra) ha sido Ariana Grande. La cantante estadounidense se encontraba cantando Bang bang cuando un exceso de emoción o un tacón traicionero provocó que acabara con sus huesos en el suelo.

Afortunadamente la solista nacida en Boca Ratón (Florida, EE UU) pudo proseguir con el concierto y a través de las redes sociales declaró sentirse en buena forma y muy querida por el público asistente a su Honeymoon Tour. A la intérprete aún le restan más de una veintena de shows en Estados Unidos y más de una decena en Europa.

La caída de Ariana Grande llega un par de semanas después de la que sufrió Madonna durante la entrega de los Brits 2015. Uno de los mayores golpazos que recordamos. Beyoncé, Olly Murs, Pink, Rihanna, Katy Perry, Jennifer Lopez o Lady Gaga ya se cayeron sobre el escenario. ¿Qué tendrán las caídas que tanto nos gustan y nos divierten?