El anuncio de Zoolander 2 se cuela en un desfile real

El acero azul de Ben Stiller paseó por la pasarela de Valentino en la semana de la moda de París

Pueden contarse con los dedos de una mano las comedias locas de Hollywood que se han convertido en objeto de culto. Una de las más recientes es, sin lugar a dudas, Zoolander. La película, estrenada en 2001, enfrentaba a dos modelos (Ben Stiller y Owen Wilson) con la cabeza bastante hueca en su lucha por la conquista de las pasarelas. ¿Crítica a la superficialidad del mundo de la moda? Sí, pero sarna con gusto no pica porque Zoolander se convirtió en una de las comedias de mayor éxito. Durante más de una década hemos esperado la secuela. Hasta hoy.

Y para confirmar el estreno de Zoolander 2 el próximo mes de febrero del 2016 nada mejor que los actores de la película customizados como sus personajes paseando por la pasarela del desfile de Valentino en la semana de la moda de París. Hay que reconocer que el efecto promocional que esta aparición ha generado ha sido brutal y muchos, entre los que nos encontramos, ya nos estamos relamiendo ante lo que llegará dentro de menos de un año: desafíos de pasarela, batallas de agua y gasolina...

Los primeros detalles que han sido desvelados confirman que la secuela será filmada en Roma y además de Stiller (Derek Zoolander) y Wilson (Hansel) también repetirán Will Ferrell, como el temible Mugatu y Christine Taylor, como Matilda. España tendrá su rinconcito en Zoolander 2 gracias a la participación de Penélope Cruz a las órdenes del propio Stiller.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad