Miley Cyrus adelanta su nueva canción

La cantante sube a Instagram varios fragmentos de un tema inédito

Después del éxito que Wrecking ball o We can't stop tuvieron dentro del disco Bangerz (2013), Miley Cyrus ya se ha puesto manos a la obra con el que será su quinto elepé de estudio (el sexto si contamos el EP The time of our lives, 2009). A través de su perfil oficial en Instagram, la ex Hannah Montana adelantó un pequeño fragmento de un tema inédito que se encontraba grabando en su estudio a las 4 de la mañana junto a Wayne Coyne (líder de Flaming Lips).

studioooooooooooooo @waynecoyne5 @katyweaver @cheythom @vijatm #turnted

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

...with @mileycyrus at 4:00am... Good vibe...

Un vídeo publicado por Wayne Coyne (@waynecoyne5) el

De momento no se ha confirmado que la canción vaya a formar parte del nuevo álbum de Miley ya que en declaraciones de Coyne para Billboard asegura que el proceso de grabación de Flaming Lips y el de Miley Cyrus se están cruzando en más de una ocasión. No nos extrañaría nada que con las salidas de tono de ambos llegase un disco de Miley cantado por ellos y uno de Flaming Lips cantada por ella.

En cualquier caso parece que al esperado disco de Miley aún le queda un largo camino por recorrer. De publicarse en este 2015 sería a finales de año y podría entrar en competencia directa con otros lanzamientos del año tan potentes como el de Adele o el de Rihanna. Estaremos atentos a las futuras noticias y para amenizar la espera disfrutaremos de este medio tiempo que nos ha adelantado. ¿Qué os parece?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?