¿Tendrá algo que ver Taylor Swift en la ruptura de Calvin Harris y Aarika Wolf?

Tras los rumores del supuesto interés del DJ en Taylor se anuncia su ruptura con la modelo

Selena Gómez debe de andar preocupada al enterarse de que Calvin Harris vuelve a estar soltero. Tan sólo hace unos días hablábamos aquí de que a la cantante no le gusta el tonteo que se trae el DJ con su amiga Taylor Swift. Sin embargo, su novio, Zedd, cree que hacen buena pareja y lo cierto es que, ahora, ambos están solteros.

Justo cuando todos estos rumores andaban circulando se ha conocido la noticia de que Calvin Harris y Aarika Wolf han roto. Se conocieron en el rodaje del vídeo de Blame y llevaban siete meses juntos. Una fuente cercana al músico ha explicado a The Sun que “Calvin está siempre muy liado con sus giras, está siempre viajando alrededor de todo el mundo y le apetecía estar soltero”.

Hace poco más de un mes les vimos juntos y, aparentemente felices, pero, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

Ya fue raro que el día de San Valentín, la modelo publicara una foto con una amiga en lugar de con su chico. La última instantánea en las que pudimos verles juntos es del 9 de febrero en los GQ Armani.

Eso sí, en esta ocasión no ha ocurrido como con Rita Ora que se enteró de la ruptura cuando el músico lo hizo público vía twitter.

Esta ruptura, ¿será una ventana a una posible relación con Taylor Swift? La verdad es que hasta ahora no les ha ido demasiado bien a ninguno de los dos y, quizás, Zedd tenga razón y hagan buena pareja.