#Tuiteando: Santi Trancho, Velencoso y París, protagonistas de esta semana

Además, Clara Lago le roba el trabajo a Sara Carbonero

El apoyo a Ana Fernández

Son muchos los actores que le han mandado todo su apoyo a Ana Fernández, la actriz que muchos adoraron en Los Protegidos y novia de Santi Trancho, el cámara de Frank de la jungla que fallecía esta semana en un accidente de moto. Entre todos los que se han quedado impactos por la noticia estaba Michelle Jenner.

Clara Lago le roba el curro a Sara Carbonero

Si el año pasado nos vendían las Ipanema con la imagen de Sara Carbonero, este año el relevo lo ha tomado Clara Lago que para algo es una de las actrices de moda. Bonita manera de celebrar sus recién cumplidos 25 años.

Nadine Leopold, de relax

Mientras se rumorea que Nadine Leopold ha dejado plantado a Harry Styles porque no tiene tiempo para mantener una relación, su twitter la contradice. Esta semana ha estado de relax con una amiga, osea que mucho trabajo no tendría. ¿Será que al final lo de Harry y Emma Watson va adelante y por eso la ruptura?

Úrsula y su primera foto con Velencoso

Ha tardado pero por fin ha llegado. Ya tenemos la primera foto de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso y la ha colgado en su Instagram. En twitter felicitaba así a su novio en su 37 cumpleaños. ¡Qué bonito es el amor!

Cumpleaños feliz @andresvelencoso 🙇❤️

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Álex Gonzálex y su retrato artístico

Deseando estamos que se estrene la segunda y última temporada de El príncipe. El equipo sigue rodando a destajo. De hecho, esta semana Álex González compartía una foto de su despertador a las 6.05 de la mañana. Y no es lo único que ha compartido. Un artista de Barcelona le ha hecho un retrato y él se lo ha agradecido. ¿Crees que ha salido favorecido?

Bisbal felicita a su chica

Úrsula Corberó no es la única que ha felicitado a su pareja por su cumpleaños en estos días, también lo ha hecho David Bisbal. Le dedicaba unas palabras cariñosas a su Chini con la que, por cierto, ya ha hecho su primera aparición pública en los Premios ASCAP en Los Ángeles. Después de casi un año de noviazgo ya era hora.

Kim Kardashian disfrutando de París

Ya sabemos la adicción que tiene Kim con las redes sociales. Nos relata paso a paso su vida y sabemos que esta semana la ha pasado en París donde se ha pasado por los front row más exclusivos e, incluso, ha encontrado tiempo para dar romántico paseos con su marido.

Raquel Sánchez Silva de doble enhorabuena

Está embarazada de mellizos y, pese a lo que algunos hayan dicho, estará en Supervivientes junto a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. No ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a Mediaset la oportunidad que le ha vuelto a dar de estar en el programa que tanto ha significado para ella.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?