6 ideas espectaculares para regalar a tu padre

Sal ahora de tópicos manidos y tu progenitor lo agradecerá

El jueves 19 de marzo se celebra San José, también conocido como el Día del Padre. Un año más llega el momento de decidir qué es lo que vamos a regalar a esa persona a la que tanto queremos. Como no queremos volver a caer en lo de siempre hemos hecho una selección de seis tipos de regalo dependiendo en el tipo de padre que te haya tocado disfrutar. Te lo contamos aquí:

Papá gourmet:

Si tu padre es un sibarita que disfruta comiendo las mejores viandas puedes pasarte por el supermercado de El Corte Inglés y hacerte con alguna de las propuestas que han escogido para los padres más sibaritas.

Papá premium:

Si lo que le gusta de verdad son los cócteles más a la última y los gin tonics de autor, ahora puede hacerlo en casa. Regálale un kit de coctelería para que se inicie en este fascinante mundo.

Papá aventurero:

Si tu padre es de los que no se puede estar quieto en el sofá hazte ya con un pack de experiencias en una caja para que disfrute tanto de un día de spa como de una escapada romántica.

Papá hípster:

Sí, es un reloj, pero de los que llevaba en su más tierna juventud y que seguro que le trae muy buenos recuerdos. Además, está a la última moda.

Papá clásico:

¿Por qué no invertir en un buen par de zapatos para tu progenitor? Siga o no las tendencias un mocasín con borlas será siempre bien recibido.

Papá fashionista:

Si te decantas por una camisa que sea con estampado de tipo liberty. Despojemos de cuadros y rayas a nuestros padres por un mundo más colorista.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?