¿Llega ya la primavera?

Los locutores de Los 40 quieren sol para cargarse de energía para sus entrenamientos, aventuras y sorpresas de todo tipo

Nuestros DJs han tenido un montón de cosas esta semana: novedades, cursos, aventura, entrenamientos, risas con amigos, programones…pero si hay algo en lo que han coincidido todos es en las ganas locas que tienen de que llegue la primavera, ¿acaso tú no?

Óscar, el chico atareado

Hello mundo!!!

Qué semanita! La anterior la acabé de esta forma BRUTAL. Qué pasada! Esos domingos que quedas a comer y a las 12 de la noche dices “vámonos a casa ya, no?” I love my Friends!

En estos días en los que he echado de menos mis queridas Fallas he hecho mil cosas:

-Sigo con mi curso de diseño para ser un Dj/Locutor/Youtuber/Diseñador y más!

-Estoy preparando cosillas para este verano de las que no se puede decir aún nada…

-He descubierto una nueva App que me flipa DUBSMASH. MUyyyy divertida

-Tengo ya 2 nuevos diseños de tatoos que en breve estarán en mi brazo derecho

-No paro de descubrir nuevos temas del nuevo estilo ‘Tropical House’. Son tan verano, son tan buen rolleros!

Semanita completa y lo que está por venir. El lunes 16 nos vamos toooodo el equipo de 40 a ver a nuestro compi de Anda Ya!, KERU SÁNCHEZ. Os recomiendo que le echéis un oído, es muyyy bueno!

Sed buenos/as o no! ;) Ciao!

Dani y su Anda Ya! repleto de sorpresas

El único Ministro en condiciones de éste país nos visitó esta semana en Anda ya! para presentar su obra de teatro que recorrerá todo el país en breve....Carlos Sobera con ceja levantada! Menos mal que la política tiene un punto divertido con él!

También hemos hecho que diez oyentes se den el gustazo de gastarse 600 euros por cabeza en ropita, de cara a esta primavera, con nuestro concurso ‘Superventas 2015’. Además, les hemos dado la oportunidad de que lo hagan con un ‘personal Shopper’! Te imaginas? El sueño de cualquiera! Rollo Pretty Woman.... Eso solo ocurre en el Morning Show número 1 del país!

Y esta semana más sorpresas y más invitados! Dani y Flo, Ana Morgade y Mario Vaquerizo, entre otros....va a ser la risa!

De 6 a 11, de lunes a viernes, y sábados, de 7 a 10 ......con el Gallo!!

Cristina abducida por el buen tiempo

Esta semana he seguido entrenando como una loca. La verdad es que con este tiempo que nos está haciendo... ¡Apetece más que nunca! He aprovechado para salir a correr por la montaña y ha sido una gozada (si obviamos el pequeño accidente que tuve... Un rasguño sin importancia! ^.^ )

Además, esta semana no puede acabar mejor... Con evento de Los 40 Principales en Tenerife. Presentando y pinchando en el Carnaval de Día de Arona. Con artistas como Marien Baker, Rasel, Lucy Paradise, Amelie... Y por la noche, Marien y yo pinchamos en Café del mar, en Adeje. No me puede gustar más el planazo. Qué ganas de sol, de playa, de música al aire libre... ¡Qué ganas de primavera!

La nostalgia valenciana de Jorge

La semana empezó como solo unos valencianos podríamos hacer fuera de nuestra tierra y con el “caloret” fallero a las puertas. Nos juntamos en casa de Cristina Boscá y nos ventilamos dos paellas como unos campeones. Tanto la liamos que unos amigos decidieron apuntarse.

La cosa empezó fuerte y así ha seguido el resto de días. Presentación del videoclip de Bromas Aparte, con Mario Vaquerizo, Carla Pereyra y of course… El Cholo Simeone, o el showcase del genial Mystery Skulls, aquí os dejo su canción Magic, para que empecéis vuestra semana con muy buen rollo.

Hay ganas de verano, ¿verdad Edu?

¿Os acordáis del vídeo de Sexy and I’m Know it de LMFAO? Pues la misma sensación de buen rollo me ha dado esta semana al ver por primera vez el vídeo de So freakin tigh de los británicos Tough Love. Ya sabes, esa sensación de cuando dices: ¡Pero como se le va la olla a este tío! ¡Que cachondo! Jajaja.

Yo no sé si serán las ganas que tengo ya de que se instale ya el calor o qué, pero ha sido ver el vídeo y querer saltarme la primavera que empieza la semana que viene e ir directamente al verano. Por cierto, como no podía ser de otra forma, el vídeo se merecía ser el destacado de 40 HotMix esta semana. ¡Viva la people sin complejos!

La sugerencia musical de Félix

Nuevos artistas aparecen en nuestras vidas, esta semana tuvimos la oportunidad de ver antes que nadie el videoclip del nuevo sencillo de BROMAS APARTE, Si se pone a llover. Una banda que conocemos por éxitos anteriores como Dama y vagabundo. ¿BoyBand o Millennial Rock?

El videoclip ya lo puede ver todo el mundo y os aseguro que está súper currado, solo hay que comprobar los efectos con los que cuentan.

Estos tíos son simpatiquísimos, y se les nota las ganas que tienen de que cada vez más gente disfrute de su música.

Gema, toda una aventurera

Por fin lo he hecho! He volado en parapente! Es un plan que tenía pendiente desde hace casi un año y seguro que vuelvo a repetir pronto. Os lo recomiendo fuertemente!! Fui con mis 3 hermanos a Guadalajara y nos hizo un día espectacular, lo único malo es que no hacía mucho viento y no pudimos volar muy alto. No sabéis que sensación más bonita! El tiempo se detiene unos minutos, se escucha solo el sonido de la naturaleza y yo me sentía cual pajarillo. Fue un sábado espectacular para recargar pilas y para pasar un día entero con mis hermanos riendo sin parar.

Uri, No te cortes y las ganas de primavera

Parece que por fin ha terminado el invierno y llega el buen tiempo. Se nota que tenemos, todos, ganas de primavera, de pasarlo bien, de buen tiempo y de fiesta... Nosotros lo hemos notado en @notecortes40 y es que no paramos de recibir mails de gente que se quiere venir al programa de público y liarla cada viernes en los 40.

Quiero agradecer hoy, públicamente, toda la gente que viene, que nos trae regalos y que en muchas ocasiones se pega un largo viaje para vivir en directo el show. Os dejo aquí la cuenta de Instagram del programa para que podáis ver algunas de las fotos que hacemos en directo.

Ya que hablamos de nuestro perfil os dejo un par de vídeos de esta semana en los que Aly ha versionado Love me like you do... Ha nacido una estrella!!

Xavi y su semana de altibajos

Grandísimo finde de carreras de quads con mis amigos en la Sierra, después de una semana algo tocado del estómago... Maldita gastroenteritis. Aunque por la emisora la mitad del personal está igual... Caí. Pero lo maté en dos días. Una de las canciones que acabó de curarme fue el nuevo temazo de Jason Derulo, Want To Want Me, que estrenamos en Lo+40. Hasta parece que escucho a Prince en algún momento de la canción. Os gusta?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad