9 temazos de Glee que tienes que escuchar

Te seleccionamos las mejores perfomances de la serie musical de FOX

Pocos son los episodios que le restan a Glee para que veamos su definitivo final. La serie ha perdido su frescura, el paso de los capítulos la ha convertido en menos especial y todo ello ha hecho que el interés del público haya ido disminuyendo.

La audiencia actual de Glee es más bien baja, el elenco de actores ha cambiado mucho, la muerte de Cory Monteith la dejó sumida en una profunda depresión y, digámoslo así, es bueno que esta serie ponga ya su punto y final.

Esto no debe hacernos olvidar los buenos ratos que nos ha hecho pasar y, sobre todo, la adrenalina musical que nos ha permitido liberar con algunas de sus versiones de éxitos del pop, rock, r&b…

Son decenas y decenas las performances que hemos podido ver en la serie de Fox en los más de los 100 episodios emitidos. Éxitos musicales de todas las épocas puestos en las espectaculares voces de su elenco actoral (Chris Colfer, Lea Michelle, Alex Newell, Kevin McHale, Jonathan Groff, Naya Rivera…) que han dado incluso para la publicación de varios discos recopilatorios.

Siendo muy complicado lo de escoger, hemos intentado elegir las 9 performances de Glee que más nos han gustado; tanto por el resultado final como por la dificultad de su adaptación.

9# Firework (original: Kate Perry)

8# If I were a boy (original: Beyonce)

7# Black or White (original: Michael Jackson)

6# Jar Of Hearts (original: Christina Perri)

5# One of us (orginal: Joan Osborne)

4# Total Eclipse Of The Heart (original: Bonnie Tyler)

3# I Will Always Love You (original: Whitney Houston)

2# I want to hold your hand (original: The Beatles)

1# Don't Stop Believin' (original: Journey)

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?