Rogue One es el título del spin off de Star Wars

A la espera del estreno de El Despertar de la Fuerza se suma ahora este nuevo proyecto

El primer spin-off de Star Wars ya tiene título oficial y comenzará a rodarse en breve. Llevará por título Rogue One y estará dirigida por Gareth Edwards (responsable del último Godzilla). Disney, el estudio que absorbió Lucasfilms, ha declarado que la película será la primera de una serie que se adentrará en personajes y tramas alejadas de las de los personajes principales de La Guerra de las Galaxias.

Felicity Jones es, por el momento, la única actriz confirmada. La joven estuvo nominada en los últimos premios Oscar por su papel en La Teoría del Todo. La película comenzará a rodarse este verano y su estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016 si los planes continúan según lo previsto.

Rogue One es el título del spin off de Star Wars

El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias también tiene ya varias novedades. La continuación de El Despertar de la Fuerza llegará a los cines el 26 de mayo de 2017 y ya se ha confirmado el nombre de su guionista principal, Rian Johnson, quien también será el regidor de la cinta. Parece que JJ Abrams no repite como director de la octava película de la saga que comenzó George Lucas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad