Cenicienta y Bella en una pelea de raperas

Más de 2 millones y media de visitas en su vídeo en tan sólo dos días, ¡menuda batalla campal!

Con vestido y corona pero, sobre todo, súper cañeras se muestran estas princesas Disney de carne y hueso en una batalla de rap. Sarah Michelle Gellar dió vida a una mujer de paciencia que acabó poniendo en su sitio a su madrastra y a sus hermanas: Cenicienta. Por su parte, Whitney Avalon se convierte en la dulce Bella aunque entre sus compañeras no hay ni rastro de Bestia.

Las letras son sucias y atrevidas. Las raperas tratan temas como el sexo, el vello corporal y, ¡hablan hasta de padres muertos! De lo que no hay duda es que las ganas, la chulería y la última palabra se baten en un ring de boxeo convertido en un lujoso palacio. Vamos, como los de los cuentos pero que no tenían nada que ver con este revolucionario videoclip.

¿Podremos ver a estas raperas caricaturizadas por la maquilladora británica? o, ¿pintará en su rostro a alguna de las princesitas Disney? Está claro que gracias a las redes sociales podemos llegar a ver Mary Poppins convertida en una metalera o descubrir que más de un famoso es una copia exacta de estos dibujos animados.

Ahora es tu turno para que opines qué te ha parecido esta batalla de princesitas raperas, debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales. Pero, ¡ni se te ocurra quedarte sin decir la última palabra!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?