Miley Cyrus, el terror de los famosos con sus fotomontajes

Ni siquiera se libra su chico, Patrick Schwarzenegger, con el que hay rumores de boda

Instagram le está comiendo el terreno a otras redes sociales y es que, cada vez hay más adictos a la fotografía como medio de comunicación. Una de ellas, sin duda, Miley Cyrus. En su perfil ya ha colgado más de 2700 fotografías. Claro que, algo deben de tener porque casi 17 millones de personas están pendientes de ellas.

Si a Instagram le unes herramientas como Photoshop, el surrealismo está servido, por lo menos para cantantes como ella que tienen aspiraciones de artista y como sueño, exponer en galerías de arte. Ella, lo de exponer ya lo ha conseguido, lo de ser considerada artista más allá de la música, está por ver.

El caso es que si nos metemos en su perfil podemos comprobar que tiene especial afición a los fotomontajes en los que otros cantantes son protagonistas. Nadie se libra de su particular sentido del humor y eso no quiere decir que los fotomontajes los haga todos ella, pero sí que los comparte.

Generalmente, recurre a amigos, familia o artistas a los que admira como Madonna o Elvis Presley. Aunque también utiliza este recurso como burla y, en este caso, las Kardashian son su diana más recurrente. En la siguiente galería puedes ver algunos ejemplos de su ingenio.

Miley, ¿se casa?

Son muchos los medios que empiezan a hacer sonar campanas de boda para Miley y su novio Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Parece que la cantante no es del agrado de su suegra y está intentando cambiar eso.

Por lo visto, pese a que sólo llevan 5 meses de relación, ya han trasladado a sus amigos su intención de sellar su compromiso. No sería la primera vez que Miley está comprometida. Cuando tenía 19 años lucía un anillo de 3,5 kilates que le regaló su por aquel entonces pareja, Liam Hemsworth. Muchos piensan que todavía no se ha olvidado del actor aunque lo cierto es que se la ve muy unida a su nuevo chico.

Eso sí, su relación está llena de rumores, antes de la boda se habló de embarazo. Es cierto que no ayudó el twitter de su padre en el que hablaba de que sería abuelo sin especificar cuál de sus hijos era el culpable. También en ese caso, Miley se rio de todos los comentarios.