Su irrupción en el mundo de la moda vino a considerarse por muchos como una nueva era dentro del modelaje. Una generación de guapísimas jóvenes brasileñas copaban las principales portadas de revistas, los desfiles más relevantes de la industria de la moda y las campañas para las principales firmas mundiales. Pero a sus 34 años Gisele Bündchen podría anunciar su retirada de las pasarelas.

Su despedida se produciría el próximo 20 de abril durante la semana de la moda de Sao Paulo según informa el medio brasileño O Estado de Sao Paulo. En el país que la vió nacer y en una de las citas más relevantes para la moda se produciría la despedida de Gisele de los desfiles que no de la industria ya que siempre según las mismas fuentes seguiría trabajando en diferentes campañas para las grandes multinacionales del sector.

Gisele Bündchen es actualmente la supermodelo mejor pagada, un ángel de la principal marca de lencería femenina, posee sus propias líneas de ropa y complementos y ha desfilado para Valentino, Yves Saint Laurent, Versace, Dior, Dolce & Gabanna, Bulgari, Ralph Lauren...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar