¿Adicta a Instagram? Podrías ser la próxima súper top model

Tus selfies y fotos están controlados por las grandes agencias de modelos

Las historias que siempre has escuchado acerca de cómo las grandes supermodelos fueron encontradas tienen los días contados. Desde Natalia Vodianova, quien fue encontrada en un mercado de frutas rural ayudando a sus padres hasta Kate Moss, a quien decidieron fichar tras verla en un aeropuerto con 14 años, todas las modelos siempre han tenido una romántica historia detrás que contar a los nietos. Hasta ahora.

La macroagencia de modelos IMG ha puesto en marcha dentro de Instagram la campaña We Love Your Genes con la que pretende encontrar a la próxima supermodelo en la red social que ha desbancado a Facebook del número uno. Según la directora de IMG Jeni Rose, es Instagram la plataforma perfecta para ver el verdadero potencial de las chicas que se quieran dedicar a la moda, su actitud ante la vida y sin necesidad de gastar miles de dólares en una sesión de fotos.

No son los primeros en poner el ojo en la mencionada red social. Marc Jacobs, siempre a la vanguardia en la búsqueda de nuevas caras, lleva dos temporadas seleccionando a sus chicas directamente de Internet. Guess también hizo lo mismo. Diesel basó su último cásting en chicos y chicas sacados de Tumblr. ¡Cuidado con lo que publicas o podrás terminar desfilando en París!