Enrique Iglesias puede pagar tus estudios en la mejor universidad musical del mundo

El cantante pone en marcha una beca para estudiar cuatro años en la Berklee College Music de Boston

Si eres un prodigio musical pero tus recursos económicos no te permiten ir a la mejor universidad en la materia, tranquilo porque ahora hay una posibilidad. Para que luego digan que los sueños no se hacen realidad. Enrique Iglesias junto a la Fundación Cultural Latin Grammy otorgará una beca a un estudiante para estudiar en la Universidad Berklee College of Music de Boston durante cuatro años.

Los que están metidos en estos temas conocen de sobra este centro. A otros, les sonará porque fueron estudiantes de allí los que hicieron un homenaje en forma de versión musical a Alejandro Sanz que fue nombrado doctor honoris causa por la universidad. En aquel acto estuvo acompañado por Juan Luis Guerra que, en su día, fue uno de los músicos que se formó allí.

Ahora, un estudiante con talento pero sin recursos podrá optar a los 109.500 euros de la beca con la que Enrique Iglesias pretende fomentar la música y el futuro de un estudiante brillante. Si es tu caso tienes de plazo para enviar tu solicitud hasta el 10 de abril. España, Portugal, Estados Unidos y diversos países latinoamericanos están llamados a esta convocatoria. Si no te lo habías planteado, esta es tu oportunidad.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad