¿Qué piensa Ariana Grande de la última canción de Big Sean donde habla de sus partes?

Versos del tipo: “Tengo una chica de un millón de dólares con una vagina de mil millones de dólares"

Big Sean es desde hace unos meses el novio de una de las caras más dulces del pop internacional, Ariana Grande y, con su nueva canción le ha dicho al mundo cuánto la quiere. Tras Blessings junto Drake y Kanye West llega el turno a Stay Down, un tema con versos del tipo: “Tengo una chica de un millón de dólares con una vagina de mil millones de dólares. Cada vez que voy, juro que me siento millonario".

Así es el rap del artista en este tema de su álbum Dark Sky Paradise y a Ariana Grande le parece bien. Al menos, según el propio Big Sean en declaraciones para la versión impresa revista Rolling Stone, “No tengo que pedirle permiso a mi chica (...) Le puse el disco completo antes de que saliera, así que lo escuchó todo”, comentó.

Lo cierto es que además de parecerle genial todo lo que haga su chico, la cantante de Boca Ratón no para de mostrar su amor hacia el rapero en posts como estos a través de su Instagram.

w my baby in the D #detroit #duh #NottheonlyDtho #what #gottagobye 👀 #ifyoudonthaveasenseofhumorpleaseunfollowme

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad