Cristina Pedroche, un cuerpazo muy trabajado

Conocemos mejor a la presentadora a través de su cuenta de Instagram

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros de moda en la televisión. Recibió el año dando las campanadas y eso le ha debido traer muy buena suerte porque además de triunfar como colaboradora en Zapeando, le acaban de dar su primer programa propio, Pekín Express. En lo personal, tampoco puede quejarse, pasea su amor por las calles de Madrid junto al chef David Muñoz. Y entre unas cosas y otras encuentra tiempo para seguir corriendo, porque su vida es una carrera de fondo coronada con un gran rayo. Hoy conocemos mejor a este cuerpazo deportista a través de sus fotos de Instagram.

#EL PRIMERO. Abrió su cuenta en esta red social el 19 de febrero de 2013, es decir, hace poco más de dos años. Desde entonces ha colgado 843 fotografías, lo que no la convierte en una adicta pero sí en una persona muy activa. En todo este tiempo ha acumulado más de medio millón de personas que la siguen y comparten su vida porque de eso, de su vida, hay mucho en su perfil. De hecho, su primera foto fue una salida con amigas, las que hemos podido ver muchas más veces en estos dos últimos años.

#TRABAJO. Muchas de sus fotografías están hechas en su lugar de trabajo que en todos estos meses ha ido cambiando. Todos tienen algo en común, los disfruta al máximo y consigue crear fuertes lazos con sus compañeros. Allá por marzo de 2013 la veíamos pasárselo pipa en Yu de Los 40 principales.

#DE SERIE. Aunque su principal trabajo ha sido como colaboradora tanto en radio como en televisión, también ha hecho sus pinitos en varias series. La vimos hacer un cameo en Aida y también en La que se avecina. ¿Quién se la hubiera imaginado compartiendo cama con el Recio?

#LAS CAMPANADAS. Sin duda, uno de sus últimos hitos televisivos fueron las campanadas junto a Frank Blanco. Su vestido no dejó a nadie indiferente y eso que le vino de perlas porque aumentó, si cabe, su popularidad.

#PEKÍN EXPRESS. Sigue consiguiendo logros en su trabajo y es que, en breve, va a pasar de ser colaboradora a presentadora. Ya le han dado programa, se va de aventura con Pekín Express.

#DEPORTISTA. Un programa de aventuras que le va al pelo porque ella es así, aventurera por definición. Y deportista, gran parte de sus post tienen que ver con sus carreras o sus diferentes pruebas deportivas porque prueba todo lo que proponen. Sí, se ha pasado la vida corriendo y con muy buenos resultados.

#AL LÍMITE. La hemos visto recorrer mundo de carrera en carrera y es que el deporte siempre ha estado muy presente en su vida. Y no es una pose, es una realidad que en ocasiones ha llevado al límite hasta el punto de dañar su cuerpo.

#CUERPAZO. Tanto deporte ha tenido su recompensa y es que Cristina puede presumir de tener uno de los cuerpos más envidiados de nuestro país. Muchos han criticado sus curvas pero ya quisieran muchas tener esa figura. Y claro, quien tiene, ¿por qué no compartirlo?

#EL COCINERO. A día de hoy, el que más puede disfrutar de ese cuerpo es su chico, el chef David Muñoz, con el que lleva unos meses de relación. La pareja ya llena titulares de las más importantes revistas del corazón y es que, ambos, se han convertido en personajes de lo más mediáticos.

#EL RAYO. Si las carreras y David son dos de sus grandes pasiones, el Rayo es la tercera. Es una fan, fan, fan del Rayo Vallecano, el equipo de su barrio. Es habitual verla en el estadio y, desde luego, nadie como ella luce la camiseta del equipo que la lleva allá donde va. Además, le han concedido el honor de hacer un saque. Tanto es su cariño a esos colores que ya se ha tatuado el símbolo de su amor futbolero.

#DE NIÑA. Su pasión por los colores del Rayo le viene de niña. Y si alguno no se imagina cómo era la Pedroche de bebé, tranquilo porque ella se ha encargado de mostrarnos alguna que otra foto y, todo hay que decirlo, ya era una niña de grandes ojos y belleza natural.

#DE RUBIA. Sí, ya de niña era esa niña morenita con cara de querer saberlo y aprenderlo todo. Pero, que conste, que aunque la imagen que guardamos de ella es morena de larga melena, también la hemos visto con melena más corta y rubia. ¿Con cuál te quedas?

#GIN TONIC. Sí, tiene cara de niña traviesa y es que un punto gamberro y divertido no le falta. Siempre ha hecho gala de un gran sentido del humor. Y es que, aunque el deporte sea uno de los motores de su vida, también le va la fiesta.

#PARIS HILTON. Y si de fiestas se trata, ella sabe con quién codearse para no perderse los mejores momentos. ¿Cuántos puedes presumir de haberse echado unas risas con la mismísima Paris Hilton, la reina de la noche?

#FARANDULEO. Y no sólo con Paris Hilton. Pedroche es adicta a las fotos con famosos. La hemos visto con Nadal, con Kiko Rivera, con los Chunguitos, con el Cholo Simeone, con Luis Fernández, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre…y sí, con Estopa, chicos de barrio, como ella.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad