Emma Thompson y Luke Evans se unen a La Bella y la Bestia

La película de imagen real está protagonizada por Emma Watson, ¿quién será Bestia?

Nuevos detalles sobre una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos, La Bella y la Bestia, ven la luz. Desde que se confirmó hace algunas semanas que la chica de moda en Hollywood, Emma Watson, sería la protagonista que encarnaría a la dulce Bella, pocos datos más habían trascendido. Ahora hemos conocido que otros dos actores británicos serán los encargados de dar vida a Gastón y la Señora Potts. También sabemos quién será Le Fou y el actor encargado de dar vida a Bestia.

El que interpretara al último Drácula en la gran pantalla, Luke Evans, será el malo de esta ficción que Disney pretende estrenar el próximo 17 de mayo de 2017. Emma Thompson, una de las británicas más respetadas, será quien dé vida a la tetera de la trama, la Señora Potts. Kevin Kline será el padre de Bella, Josh Gad será el encargado de dar vida al secuaz de Gastón, Le Fou, y un prácticamente desconocido Dan Stevens será quien interprete a la Bestia.

La película, dirigida por Bill Condon, seguirá fielmente las directrices marcadas por la cinta de animación que los estudios Disney lanzaron en 1991. El guión se mantendrá fiel a la historia original bastante alejada del cuento tradicional europeo en el que se inspiró y mucho más familiar. La película se basará también en gran medida en las canciones que llevaron a la banda sonora y las canciones originales a alzarse con el Oscar en el año de su estreno.

Emma Thompson y Luke Evans se unen a La Bella y la Bestia


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad