Elton John, Courtney Love o Ricky Martin proponen hundir a Dolce & Gabbana

Los diseñadores han hecho desafortunadas declaraciones que no han gustado a los famosos

Las últimas declaraciones de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana no han sentado nada bien a la mayor parte del star system mundial (sobre todo a los integrantes de la comunidad LGTB). Los afamados creadores de moda no estuvieron nada acertados a la hora de llamar a los niños de aquellas parejas que deciden recurrir a la maternidad subrogada ‘hijos sintéticos’ lo que levantó la furia de algunos famosos que decidieron recurrir a ella y de aquellos que lo apoyan.

Elton John fue el primero en proponer un boicot a la marca italiana tras leer estas declaraciones pues es padre de dos hijos junto a David Furnish nacidos de esa técnica. Sus palabras han calado rápido entre las estrellas tanto del cine y la canción e intérpretes como Ricky Martin se han sumado a las protestas así como el creador de American Horror Story, Ryan Murphy.

I just round up all my Dolce & Gabbana items and want to burn them. I'm just beyond words and emotions. Boycott senseless bigotry! #boycottD&G

Una foto publicada por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

La extenista Martina Navratilova, abiertamente lesbiana, declaró en sus redes sociales que quemaría todas sus prendas de Dolce & Gabbana y Ricky Martin lanzaba desde su cuenta de Instagram un mensaje a favor de la libertad de elección de cada cual. El bloguero Pérez Hilton se ha convertido en otro de los azotes de Domenico y Stefano, pues así se llaman las cabezas pensantes detrás de D&G. Courtney Love, en su línea, también ha ofrecido declaraciones en contra.

Puestos a seguir echando leña al fuego y por si la polvareda que puede llevarlos a ser vetados en las alfombras rojas de Hollywood, la pareja de diseñadores (que en su día también lo fue sentimental) declaró estar en contra de las adopciones por parejas del mismo sexo y apoyar únicamente a la familia tradicional.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?