Reunión secreta de Jay Z con varios artistas, ¿para qué?
Madonna, Kanye West, Daft Punk o Rihanna fueron algunos de los convocados
Hay que ponerse en situación. Los Ángeles. Los días previos a los Grammy. Reunión secreta con Jay Z. ¿Convocados? Rihanna, Madonna, Kanye West, Chris Martin, Jack White, Daft Punk, Nicki Minaj y, su mujer, Beyoncé. ¿El motivo?
Si se nos dispara la imaginación podemos pensar en un nuevo We are the world para ayudar a alguna de las miles de causas que hay hoy en día por las que luchar. O podría ser una alianza para sacar un super álbum conjunto. Quizás, podrían haberse reunido para preparar una peli. Si nos ponemos mal pensados podríamos hablar de una orgía o si tenemos un día conspirativo podríamos pensar en organizaciones como los Iluminati o la cienciología. Pero no, el motivo fue mucho más mundano, y tratándose de Jay Z y Beyoncé, pensar en algo empresarial sería lo más acertado.
Efectivamente, Jay Z tiene en mente hacer la competencia a Spotify con una nueva plataforma mundial de streaming. Para eso ha comprado, por 56 millones de dólares, una empresa sueca que se dedica a estos menesteres y su intención es involucrar a los artistas más relevantes. Quiere un servicio de streaming dirigido por artistas y para artistas.
Cualquiera de nuestras hipótesis hubiera sido más divertida pero esto es lo que hay. Y respecto a la reunión, como ha publicado nydailynews.com, fue bastante animada. El que más juego dio fue Kanye West que estuvo fuera de control y Jay Z no tuvo más remedio que excusarle bromeando sobre su función de intérprete. Así que, fuera pensamientos conspirativos que la razón de la reunión fue mucho más mundana.