En Los 40 nos sumamos a la Hora del Planeta, ¿y tú?

Este super evento planetario de WWF es el mayor movimiento global en defensa del medio ambiente Si quieres unirte a nosotros, apunta: sábado 28 de marzo, de 20:30 a 21:30

Ya van 7 años desde que todos los medios de PRISA decidimos sumarnos a La Hora del Planeta por un mundo mejor.

Esta iniciativa de escala planetaria organizada por WWF crece cada temporada con múltiples acciones en todos los rincones del globo, y este año no será menos: ha pasado de ser un evento simbólico de una ciudad apagando las luces de sus monumentos más emblemáticos, a convertirse en un movimiento mundial que abarca acciones colectivas de ciudadanos, empresas, organizaciones y gobiernos para conseguir logros de conservación.

En Los 40 nos sumamos a la Hora del Planeta, ¿y tú?

Apúntate en el mapa de la web oficial de la Hora del Planeta y compártelo en tus redes sociales con el hashtag #horadelplaneta. Entre todos podemos hacer mucho por cambiar el cambio climático!

Despierta tu energía, baila por el planeta

Una de las acciones que organiza WWF en España es una gran flashmov en Madrid en la noche de ese sábado 28. Cientos de personas bailaremos en la mayor Master Class de baile al aire libre de Madrid.

A las 20:30 se apagarán las luces de La Almudena, el Palacio de Oriente y la Plaza, dejando a oscuras todo el entorno. Los participantes podrán pedalear después con WWF en nuestras bicis para generar energía limpia y encender un Planeta gigante de 4 metros de diámetro alimentado solo por la fuerza de los pedales.

El lugar, la Plaza de Oriente en Madrid, hora, la que ya sabes, las 20:30, aunque puedes ir desde las 18:00. Los 500 primeros en llegar recibirán una camiseta de la campaña!

Y si quieres más info de cómo puedes ayudar de forma simple desde tu casa, aquí te dejamos una infografía especial sobre ahorro energético en el diario El País.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?