Muchos de nuestros actores favoritos murieron antes de llegar a los 40 por motivos muy diversos. Algunos seguramente ni supieras que estuvieran muertos, a otros los lloraste en su día, pero no son pocos quienes por circunstancias dejaron de estar entre nosotros y de iluminarnos con sus trabajos.

Parece que las sobredosis por drogas son una constante a pesar de la corta edad de algunos de los que fallecían (como River Phoenix o Brad Renfro), otros perecieron en horribles circunstancias como Paul Walker (en accidente de tráfico), algunos vivían enganchados a los medicamentos con receta, demasiado fuertes para sus frágiles cuerpos, otros murieron en peleas y otros por enfermedades incurables.

Hay quien cree, también, que la muerte de Brandon Lee o la de Heather O'Rourke se debió a que protagonizaban películas malditas (El Cuervo el primero y Poltergeist la segunda). Sea como fuere queremos rendirles nuestro más humilde homenaje a todos aquellos actores que se fueron mucho antes de que fuera su hora.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad