Muchos de nuestros actores favoritos murieron antes de llegar a los 40 por motivos muy diversos. Algunos seguramente ni supieras que estuvieran muertos, a otros los lloraste en su día, pero no son pocos quienes por circunstancias dejaron de estar entre nosotros y de iluminarnos con sus trabajos.

Parece que las sobredosis por drogas son una constante a pesar de la corta edad de algunos de los que fallecían (como River Phoenix o Brad Renfro), otros perecieron en horribles circunstancias como Paul Walker (en accidente de tráfico), algunos vivían enganchados a los medicamentos con receta, demasiado fuertes para sus frágiles cuerpos, otros murieron en peleas y otros por enfermedades incurables.

Hay quien cree, también, que la muerte de Brandon Lee o la de Heather O'Rourke se debió a que protagonizaban películas malditas (El Cuervo el primero y Poltergeist la segunda). Sea como fuere queremos rendirles nuestro más humilde homenaje a todos aquellos actores que se fueron mucho antes de que fuera su hora.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?