Florentino Fernández y Dani Martínez la lían parda

Te contamos la última juerga de estos dos genios de la comedia

Si juntas a Florentino Fernández y a Dani Martínez y los metes en una sala de fiestas de Madrid -de estas muy espaciosas-, con la barra acolchada de cuero en el centro de la sala, precisa iluminación y muchos amigos gamberros… La juerga que se puede liar es minina…

Mejor dicho, la juega que Flo y Dani pueden liar es muy gansa. Y es que este miércoles (22:30h) se estrena en Cuatro Sopa de Gansos, el nuevo programa de humor que presentarán estos dos cracks de la comedia y que va a tener de todo para que nos partamos la caja (eso dicen).

Sopa de Gansos va a tener un estilo parecido a El Club de la Comedia ya que encontraremos humoristas muy conocidos como Dani Rovira, Joaquín Reyes, Nancho Novo, Goyo Jiménez, Quequé, Santi Millán… que harán monólogos encima del escenario (en el que también habrá una banda, desaparecida de El Club de la Comedia en sus últimas ediciones).

Pero Sopa de Gansos es una apuesta por la comedia mucho más amplia. Ya que este espectáculo no solo contendrá monólogos. También habrá magia, imitaciones, sketches… en los que participarán primeras figuras de la comedia de todos los tiempos: recuperan a Fernando Esteso, el Señor Barragán, Angel Garó, Chiquito de la Calzada… Todo un vodevil al que asistiremos desde nuestras casas.

Además, Dani y Flo no se limitarán a ser meros presentadores. Juntos o por separado recorrerán camerinos, bambalinas, barras y sillones para ir desgranando su química como pareja cómica.

Y por si todo esto fuera poco, Sopa de Gansos -que contará con 13 emisiones de unos 70 minutos cada una en esta primera temporada- ha preparado para FDF una versión más gamberra: Sopa de Gansos Instant. Se trata de un contenido preparado especialmente para esta cadena y en el que se le dará oportunidad a monologuistas quizá menos conocidos, pero que llevan ya un tiempo destacando en el circuito de salas. Esos monologuistas que vemos una noche en una pub tomando una copa, que no los conocemos y que de repente nos hacen hartarnos a reír.

Esta Sopa de Gansos Instant también incluirá divertidos sketches y piezas de animación protagonizadas por personajes como Zurullito (sí, el inconfundible icono del Whatsapp), HincliMincli, un amigo muy peculiar de Enjuto Mojamuto, o La Máquina de Vending, un ecosistema aparte donde bollería industrial,sándwiches y snacks conviven en paz y armonía. La primera emisión de Sopa de Gansos Instant tendrá lugar el próximo viernes 20 a las 22:45 horas en FDF.

Después de saber todo esto, ¿la han liado parda o no la han liado parda Dani Martínez y Florentino Fernández?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?