Michael Fassbender será Steve Jobs en su nuevo biopic

El 15 de enero llega esta cinta con mejores expectativas que Jobs

Prácticamente meses después de la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, a finales de 2011 llegaba a los cines de todo el mundo Jobs, una película que parecía haber aprovechado los meses de agonía del gurú de la informática para ponerse en marcha y rodarse. La protagonizaba Ashton Kutcher y no dejaba de ser un retrato amable que no gusto demasiado a los críticos ni tampoco hizo grandes números de crítica.

Ahora Danny Boyle (Trainspotting) rueda un guión del reputado Aaron Sorkin en el que se cuentan los primeros pasos de Steve Jobs desde que fuera despedido de la empresa que después llevaría a la gloria, Apple, hasta que se decidiera a desarrollar el software cpn el que alcanzaría la fama. Una historia seguramente descarnada, pues Sorkin no se caracteriza por andarse con paños calientes, que interpretará Michael Fassbender y de la que ya se han podido ver los primeros carteles sin indicación alguna de que se trata de una película en el metro de Londres.

La película llevará por título Steve Jobs y aunque en un primer momento se anunció su estreno para octubre de 2015 finalmente se ha tenido que retrasar hasta enero, concretamente el día 15. Además del citado Fassbender también estarán Seth Rogen y Kate Winslet en una película en la que todo parecen grandes nombres. La cinta se centrará en tres puntos clave de la vida de Jobs, sobre todo en el ámbito laboral.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?