Edita Vilkeviciute, la modelo que llegó del frío

Ha sido escogida como imagen de la primavera por El Corte Inglés

Con 26 años Edita Vilkeviciute se ha convertido en una de las caras que más verás durante esta temporada. La nueva imagen de la campaña de primavera de El Corte Inglés es una modelo Lituana que fue descubierta por la calle por la agencia Women Management. Debutó con tan solo 16 años en la Semana de la Moda de Milán, por lo que ya tiene una carrera extensa a sus espaldas en la que ha trabajado con los mejores.

Miu Miu, Michael Kors, Valentino, Dior o Isabel Marant son solo algunas de las casas de alta moda con las que la maniquí ha trabajado, desfilando en las grandes ciudades de la moda como Milán, París, Londres o Nueva York. Unos rasgos de lo más especial le han supuesto el haberse convertido, además, en musa de uno de los grandes: el fotógrafo Mario Testino.

Pero además de la pasarela, Edita es una cara habitual en las campañas de grandes firmas como esta última que protagoniza para El Corte Inglés esta primavera. Karl Lagerfeld, Dior Beauty, Viktor & Rolf o Juicy Couture son algunas de las firmas que han querido contar con ella para llenar páginas de revista y las lonas en las fachadas de algunos edificios. En el siguiente vídeo puedes apreciar cómo se grabó la última campaña de El Corte Inglés en Portugal con esta súper top model.

Edita Vilkeviciute, la modelo que llegó del frío

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?